EMOLTV

Manuel Pellegrini cambia de opinión y descarta el retiro: "No tengo intención de dejar el fútbol"

El entrenador chileno aseguró que espera con paciencia alguna propuesta que "lo seduzca" y aclaró que "son muchas las condiciones" que se tienen que cumplir para tomar un nuevo equipo.

12 de Julio de 2016 | 21:35 | Emol
imagen

Echó por tierra la posibilidad de abandonar la actividad.

Photosport
SANTIAGO.- En medio de la realización del sorteo de la Copa Sudamericana en Santiago, al cual asistió y en el que incluso fue el encargado de uno de los bollileros, el técnico chileno Manuel Pellegrini echó por tierra la posibilidad de abandonar la actividad.

Pese a que hace un mes y medio atrás, luego de su salida de la banca del Manchester City, aseguraba que no descartaba la opción de retiro, este martes comunicó su cambio de parecer.

"No creo que vaya a descansar mucho tiempo. No tengo intención
de dejar el fútbol.Vamos a esperar con paciencia y voy a esperar un
proyecto que me seduzca", aseguró el técnico chileno.

En esa misma línea, agregó que de igual manera necesitaba un respiro, tras casi dos décadas de extenuante trabajo.

"Fueron 17 temporadas seguidas trabajando. Por el momento, no he recibido un proyecto y por el momento estoy en unos meses sabáticos", expresó el adiestrador.

Además, enfatizó que hoy por hoy puede darse la ventaja de esperar por una oferta, considerando su larga trayectoria en el balompié del Viejo Continente.

"Son muchas las condiciones que se tienen que cumplir. He tenido la fortuna de llegar bastante arriba en clubes y uno puede darse el lujo de elegir a quien quiere dirigir", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?