Quieren que Farkas ahora se cuadre con el tenis.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Leonardo Farkas sorprendió a muchos al regalar más de 20 mil banderas y cotillón chileno para los hinchas que asistieron a la final de la Copa Centenario contra Argentina.
Ya lo había hecho un año antes en la definición de la Copa América en el Estadio Nacional, y decidió repetirlo en Estados Unidos.
A raíz de eso, ahora le piden al filántropo que se cuadre con el tenis, y específicamente con el equipo chileno de Copa Davis que entre este viernes y domingo se jugará ante Colombia su paso a los playoffs del Grupo Mundial.
La llave se disputará en Iquique y la que encabeza esta insólita campaña es la tenista nacional Andrea Koch, cuarta raqueta chilena.
"Le hago un llamado a @leonardofarkas para hacer con el Tenis lo mismo que hizo con el Fútbol... Don @leonardofarkas yo sé que Ud. tiene un inmenso corazón. Ayudemos a los Iquiqueños con poleras rojas en esta #CopaDavis que Chile puede!!", es el mensaje que la deportista escribió en su cuenta de Twitter.
Esta petición es en respuesta a que la Federación de Tenis de Colombia comprometió entregarles entradas y poleras gratis a todos los hinchas cafeteros que asistan a apoyar a su equipo.