Lo quieren hasta del Gobierno argentino.
AFP
SANTIAGO.- En Argentina parece que todos quieren que Marcelo Bielsa sea el nuevo técnico de la selección trasandina tras la renuncia de Gerardo Martino.
Tanto así, que incluso ahora aseguran que hasta las más altas autoridades políticas del país trasandino harán todo lo posible por contar con él.
"Gente muy vinculada al Gobierno nacional habló con Marcelo Bielsa. A Bielsa no lo llaman directo, tienen que pasar por un secretario, y lo llamativo es que aceptó hablar con ellos", explicó el periodista Emiliano Pinsón de Fox Sports.
El notero argentino es el mismo que la semana pasada publicó el comunicado en el que el rosarino explicaba los motivos por los que renunció a la banca de la Lazio que ya lo había anunciado como su nuevo DT.
Es más, dirigentes del mismo cuadro italiano están convencidos que el ex estratega de la selección chilena dejó su cargo en Roma porque ya tenía un acuerdo con la "Albiceleste".
Incluso amenazaron con demandar a la Asociación de Fútbol Argentino por haber intercedido para que Bielsa renunciara a la Lazio.
Cabe recordar que el Presidente trasandino es Mauricio Macri, ex timonel de la época más exitosa de Boca Juniors.