Tiene el apoyo del goleador.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En medio de las turbulencias que hay en Colo Colo y que tienen a Aníbal Mosa como el apuntado como culpable, uno de los referentes del plantel salió en defensa del presidente de Blanco y Negro. Esteban Paredes aseguró que hay muchos responsables del actual momento del cacique, incluso apuntando a los propios jugadores.
"Acá todos le echan la culpa a Aníbal y hay un directorio en donde, si bien él es la cara visible, creo que todos, y nosotros también nos incluimos, somos responsables", aseveró el delantero en conversación con Radio ADN.
Desde la perspectiva del ex Santiago Morning, la falta de un gerente técnico, en una decisión que ha sido dilatada desde la concesionaria, le ha pesado al empresario puertomontino, quien "se ha llevado todo el peso". Asimismo, indicó que hay sectores que "le han dado con todo a él y lo tildan de responsable de todo".
El mundialista en Sudáfrica 2010 aseveró que le gustaría tener "más diálogo" con los encargados de regir los destinos del club, aunque indicó que "es lo que nosotros tenemos y tenemos que respetar las decisiones".
Por último, respecto a un posible interés desde el fútbol chino, Paredes indicó que no se moverá de los albos, recalcando que va a cumplir su contrato, que lo liga al popular hasta fin de año.