SANTIAGO.- ¿Claudio Bravo seguirá en Barcelona? Ese es uno de los temas de moda en España y toda Europa. Se habla de un interés del Manchester City por el chileno y faltaba saber la postura de los catalanes.
Y hoy hubo una voz oficial. Robert Fernández, secretario técnico de los culés, señaló en conferencia de prensa que "lucharé para que ni Bravo ni Ter Stegen se vayan".
El directivo agregó que "escucho muchas especulaciones sobre Bravo y Ter Stegen, mi idea es muy clara, es que el año que viene estén aquí. Tienen contrato".
Sobre esto mismo, Fernández valoró que "los dos porteros son extraordinarios y es por eso que se crea esta situación. Yo quiero que el año que viene estén los dos aquí".
Momentos antes había expresado que "tendremos oportunidad de hablar de Bravo y Adriano, pero ahora no es el momento de hablar de jugadores".
Cabe recordar que mucho se ha hablado de que el capitán de la "Roja" tendría ofertas desde el Manchester City de Josep Guardiola.
Es más, incluso se decía que los culés no se opondrían a dejarlo partir, pero siempre y cuando paguen 22 millones de dólares por su carta.