Vive días difíciles.
Claudio Cortés, La Segunda.
SANTIAGO.- Ha sido apuntado como uno de los principales culpables de la crisis de Colo Colo y en su llegada al país lo sufrió directamente. En su arribo al aeropuerto de Santiago, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue increpado con insultos por parte de aficionados del Cacique.
Pese a que se mostró visiblemente molesto con la situación, el mandamás de los albos evitó responder a las distintas acusaciones que se le hicieron limitándose a dar un par de explicaciones a la prensa que estaba apostada en el lugar.
"Vamos a tener varias reuniones hoy y en la tarde citaremos a una conferencia de prensa para entregarles respuestas y tener claridad. Estamos trabajando para ver el tema del técnico. En la tarde tendremos detalles y aclararemos los temas”, aseveró el puertomontino.
Se especula que uno de los principales temas a tratar sería su continuidad al mando de la concesionaria, luego de que acusara "puñaladas por la espalda" de parte de otros miembros del directorio. En caso de continuar, el otro tópico a tratar es el del técnico de los albos y la posible contratación de Pablo Guede como DT.