SANTIAGO.- Ya tienen ocho refuerzos entre sus filas, pero en la Universidad de Chile van por más. Los azules necesitan carrileros y han pensado incluso en levantar jugadores a su archirrival, Colo Colo.
Pero al parecer el interés en serio sería por el Jonathan Zacaría, quien tuvo un buen desempeño en Palestino durante la temporada pasada, pero cuyo pase pertenece a Quilmes de Argentina. Desde el cuadro cervecero aseguraron a El Mercurio que las negociaciones por el jugador existen, pero que el cuadro laico deberá subir su oferta para quedarse con el futbolista.
"Tenemos la mejor disposición para lograr un acuerdo que beneficie a todas las partes. Jonathan quiere jugar y vivir junto a su familia en Chile, y ya conversamos con el jugador sobre este tema, lo que también está al tanto en la U. de Chile", aseveró al matutino el manager de los trasandinos, Luis Andreuchi.
El dirigente del club del sur bonaerense aseveró que realizaron una contraoferta luego de que los azules solicitaran un préstamo pero con un bajo aporte económico. "Quedaron de estudiar y respondernos", manifestó.
En Quilmes no quieren ceder al jugador en forma de préstamo y esperan hacer caja con una venta de un porcentaje del pase. El jugador prefiere quedarse en el balompié nacional, pero para eso desde la U tendrían que desembolsar 250 mil dólares por el 40 por ciento del pase.