Mark González no lo ha pasado bien en Brasil y en la U podría tener una nueva oportunidad.
Aton
SANTIAGO.- Sebastián Beccacece estaba feliz ayer con el triunfo 3-0 de la U ante Peñarol en el Estadio Nacional. La victoria le dio el último empujón a su equipo antes de iniciar el Torneo de Apertura el próximo fin de semana.
Y más que por el resultado, el adiestrador se mostró conforme por el nivel de uno de sus fichajes para la temporada que se inicia: Gastón Fernández, quien anotó dos de los tres goles laicos. "Gastón tuvo la posibilidad de concretar y no la desaprovechó, es una virtud que él tiene. Él sabe y nosotros también que puede jugar aún mejor", expresó el DT.
Pero el ex ayudante de Sampaoli espera todavía por más refuerzos. Él mismo aseguró que quiere jugadores por las puntas, para -dijo- tener dos jugadores por puesto.
Y en la directiva de la U quieren cumplirle al técnico. El presidente Carlos Heller confirmó el arribo de dos nuevas contrataciones: "Esta semana llegarán", expuso, a la espera de dos punteros.
Según publica El Mercurio, ante la dificultad de contar con Jean Beausejour, los azules fijaron su mirada en Mark González, de escasa presencia en Sport Recife, en Brasil, quien tiene el visto bueno de Sebastián Beccacece.
"Es un muy buen jugador, que cualquiera querría, pero tenemos que esperar hasta el martes o miércoles para tener más información", admitió el entrenador, aunque parte de la dirigencia no está muy convencida debido a las lesiones que ha sufrido el zurdo en su carrera.
Para los azules es urgente sobre todo llenar ese cupo por la izquierda y por eso se fijaron en el ex UC que no ha tenido un buen caminar en Brasil.