SANTIAGO.- Después de varias semanas de incertidumbre, Colo Colo por fin tiene a su nuevo director deportivo. Este miércoles, Óscar Meneses fue presentado oficialmente a los medios para ocupar ese puesto.
Y la nueva incorporación alba, quien llega desde Audax Italiano (donde ejercía el mismo cargo), descartó haberse ido con polémica de Audax Italiano, pese a que el gerente general, Lorenzo Antillo, acusó de falta de ética a Blanco y Negro.
"Hay situaciones que uno debe aceptar o entender que son personales. El que toma la decisión de venir acá soy yo, porque encuentro que es una tremenda posibilidad de desarrollar un trabajo en un club importante", reconoció en la conferencia de prensa de su presentación.
"Por casi nueve años que estuve en Audax, fue mi casa. Salí bien, sin problemas. Le tengo mucho cariño y respeto a Audax. Si bien uno vive una suerte de duelo por la separación, estoy feliz acá", añadió.
Además, aseguró que deberá trabajar inmediatamente en materia de fichajes en el conjunto popular. "Son muchas las tareas. Hay que hacerlo con mucha pasión, mucho respeto. Ahora ver el tema de los refuerzos. Ya estamos trabajando con Pablo (Guede) y ya hay avances. Entre hoy y mañana deberíamos estar cerrando los primeros dos jugadores y los anunciaremos como corresponde".
Aunque aclaró que "no podemos dar los nombres, pero tenemos claras las posiciones".