Herrera espera lograr un acuerdo.
El Mercurio
SANTIAGO.- Johnny Herrera está inquieto. El portero finaliza contrato en 2017 y aún no logra acuerdo para renovar con Universidad de Chile.
La intención del bicampeón de América es firmar un nuevo vínculo por tres años más y así retirarse en el club de sus amores.
Sin embargo, su deseo hoy parece estar lejos de concretarse, pues, según publica El Mercurio, Azul Azul le ofrece renovar por la mitad del tiempo que él pide: 1 año y medio.
Hoy el acuerdo está lejos de concretarse. El meta se reunió ayer con la dirigencia para negociar una extensión de su contrato, pero por segunda vez la directiva rechazó su pedido.
"Ojalá renueve en el club", dijo escuetamente Herrera ayer, cuando abandonaba el CDA, sin querer ahondar en un tema que sus compañeros aseguran no lo tiene tranquilo.
Pese a que su intención es no moverse del club y retirarse en la institución, cercanos al portero azul confiesan que no lograr acuerdo su carrera tendrá un nuevo destino.
"Johnny quiere seguir y retirarse en este club, pero si no logran un acuerdo, puede que parta cuando finalice su contrato y siga su carrera en otro club", revelan a el rotativo.
Se espera que ambas partes se vuelvan a reunir para ver finalmente si Azul Azul accede a la petición de Herrera o si finalmente el emblema laico deberá terminar su carrera lejos del club de sus amores.