El jugador interesa en el Monumental.
Photosport
SANTIAGO.- Cuando todo hacía suponer que el traspaso de Marcos Bolados de Deportes Antofagasta a Colo Colo era un hecho, el presidente de la institución nortina, Jorge Sánchez, salió a confirmar que el club rechazó la primera oferta de Blanco y Negro al considerarla insuficiente.
"Colo Colo llamó e insinuó una oferta pero tremendamente baja y sólo por teléfono. Nunca mandaron nada por escrito o de forma más formal. No era una oferta seria. Cuando se haga pública la oferta, se van a reír", expresó el timonel en entrevista a El Mercurio de Antofagasta.
A su vez, Sánchez acusó de aprovechamiento a la directiva alba, debido a los problemas contractuales que tiene el CDA con el jugador.
"Yo pienso que cualquier persona que está en el fútbol en este minuto siente que lo que está haciendo el presidente de Colo Colo (Aníbal Mosa) con Marcos, es aprovecharse de la situación en la que se encuentra. Eran menos de 150 mil dólares por todo el pase del jugador", sostuvo.
Cabe consignar que en caso de no concretarse el traspaso, el joven jugador de 20 años podría recaer en Universidad de Chile, club que también está tras sus pasos.