Las pelotas que le robaron al equipo Old Gabs.
Instagram
SANTIAGO.- Las malas noticia relacionadas con la delincuencia nuevamente afectan a deportistas chilenos. Si la semana pasada fue Francisca Crovetto quien fue víctima de un robo, ahora es el turno de un equipo de hockey césped femenino.
Y es que a las integrantes de Old Gabs, quienes disputan el Campeonato Nacional de la Primera División de la especialidad, les sustrajeron un bolso con cerca de 70 pelotas. El avalúo es de unos 350 mil pesos.
El ilícito se produjo el lunes en las afueras de la Clínica Meds de Isabel La Católica. Desconocidos ingresaron al automóvil de una de las jugadoras y sustrajeron un bolso con las esféricas.
Las jugadoras ruegan que devuelvan los implementos ya que son muy necesarios para su preparación. Avisan que todas las pelotas están marcadas con las iniciales de su equipo (OGH1A)
Justamente Crovetto, tiradora skeet que está en Río preparándose para los Juegos Olímpicos, solidarizó con las hockistas y pulicó en sus redes sociales un mensaje para que puedan devolver las pelotas.
Cabe recordar que a la capitan del Team Chile le sutrajeron desde su vehículo todos sus implementos para su actividad, los que fueron devueltos un par de días después.