SANTIAGO.- Finalmente se cumplió el gran anhelo de los hinchas cruzados, luego de que este jueves se confirmara el arribo del volante Milovan Mirosevic, tras su polémica partida en 2014.
En horas de esta tarde y a través de su sitio web, el conjunto franjeado ratificó el retorno del centrocampista, quien firmó por un año, y de esta manera se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Mario Salas.
"Estoy tremendamente feliz por volver a mi casa, me tomó por sorpresa. No pensé que podría darse una situación como esta. Es un sueño despedir mi carrera en mi casa. Estoy muy contento por reencontrarme con gente a la que tengo mucho cariño", comentó al portal del club.
En esa misma línea, agregó que "el equipo viene de ser campeón, viene de dejar la vara muy alta. Espero que el equipo siga con el mismo hambre para ir por el bicampeonato"
El "Milo" se suma a Enzo Kalinski, Diego Buonanotte y Ricardo Noir de cara a la presente temporada.
Mirosevic, de 36 años, estaba sin club y en las últimas semanas su nombre había sonado con fuerza en San Carlos de Apoquindo.
A tal punto,
de que el propio plantel manifestó su total aprobación para que el jugador regresara al equipo.La idea es que el experimentado centrocampista juegue su última etapa como futbolista activo y después pueda incorporarse a otras ramas del club.
Mirosevic será presentado mañana a las 14:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.