El volante de la UC Milovan Mirosevic.
Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica presentó este viernes oficialmente el regreso de Milovan Mirosevic, uno de los últimos referentes del club y que vuelve después de estar dos temporadas en Unión Española.
El experimentado volante apareció en la sala de conferencia del club, junto al gerente deportivo, José María Buljubasich y el nuevo presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, quien le entregó un carnet de socio.
"Es un momento muy especial para mí y mi familia. Claramente era un sueño que veía muy lejano. Estoy feliz en un lugar que considero mi casa (...) No pensé que se iba a dar de esta forma. Mentiría si dijera que no fue sorpresa", fueron las primeras impresiones del ex seleccionado nacional.
"Vengo a aportar lo que más pueda de donde me toque. Para los que no saben, vengo saliendo de una lesión y mi compromiso estar en recuperarme rápido para ser un jugador elegible por el entrenador y ayudar al campeón", complementó.
En esa misma línea, se mostró molesto ante la consulta de si llegaba como un acto simbólico y para poner punto final a su carrera. "Soy jugador de fútbol todavía, espero serlo por más tiempo, tengo contrato por una temporada, pero me gustaría terminar mi carrera acá", recalcó.
Además, consultado sobre si las rencillas con la dirigencia, por la forma en que salió, quedaron atrás, "Milo" aseguró: "Ha pasado mucho tiempo, pero el tiempo lo cura todo".
Y añadió: "Hemos conversado en pos de que este club sea más grande. Ha crecido mucho como institución. Hoy vengo al campeón del fútbol chileno".