El tenista chileno Nicolás Jarry.
Photosport
SANTIAGO.- La lluvia postergó el segundo partido que el chileno Nicolás Jarry (520° del ranking de la ATP) debía disputar en la qualy del Challenger de Cortina, Italia.
La raqueta nacional debía enfrentar hoy domingo al croata Viktor Galovic (602°), pero debido a las condiciones climáticas el choque quedó reprogramado para el tercer turno de la cancha central de este lunes.
Ayer, sábado, Jarry se había instalado en la segunda fase tras derrotar al ruso Kirill Kivattsev (1.472°) por un doble 6-2, tras 54 minutos de juego.
En tanto, la primera raqueta de Chile, Gonzalo Lama (164°) enfrentará en la primera ronda del cuadro principal al serbio Laslo Djere (209°) y Christian Garín (250°) se medirá con el argentino Facundo Bagnis (91° y tercer sembrado).
En dobles, Lama y Jarry harán dupla y enfrentarán en primera ronda a los primeros favoritos, los holandeses Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop.
En tanto, Garín hará pareja con el español Roberto Caraballes Baena debutando ante los italianos Riccardo Ghedin y Alessandro Motti, cuartos sembrados.
El Challenger de Cortina se disputa sobre arcilla y reparte 42.500 euros en premios.