En la cuerda floja.
Photosport
SANTIAGO.- Pese a toda la expectación que se generó con la llegada de refuerzos de renombre, la suerte sigue sin cambiar para Sebastián Beccacece en la banca de Universidad de Chile.
Tras la derrota ante Wanderers en Valparaíso en el debut laico por Torneo de Apertura, el técnico argentino recibió nuevas críticas y su período nuevamente está en el ojo del huracán.
Cuestionamientos que encuentran asidero, si se toman en cuenta los paupérrimos números que acumula el ex ayudante de Jorge Sampaoli: De los 18 encuentros que lleva dirigiendo a la U, apenas ganó tres.
Beccacece sólo celebró en la histórica goleada 8-1 ante O'Higgins, en un triunfo 4-1 sobre Cobresal y en una estrecha victoria 2-1 que le propinó a Iquique. Todos por el pasado Clausura.
Y el resto de sus presentaciones se desglosan de la siguiente manera: Ocho empates y siete derrotas, con lo que registra un porcentaje de rendimiento alarmante: Sólo un 16%.
Además de eso, el equipo azul también muestra un preocupante poder en materia ofensiva: En seis de los 18 duelos de su equipo no marcó goles y la última vez que anotó más de dos conquistas en un cotejo fue el 1 de abril en el traspié 5-4 también con Wanderers en Valparaíso.
Estadísticas que mantienen pendiendo de un hilo al entrenador, ya que un revés con Antofagasta este fin de semana comenzaría a colmar la paciencia de la directiva estudiantil.