Todo indica que uno se queda y otro se va.
EFE
SANTIAGO.- En una verdadera bomba se ha convertido el arco para el Barcelona. Resulta que la prensa española lleva 48 horas especulando con que tanto Claudio Bravo como Marc André ter Stegen están presionando para "jugar todo", y de no ser así el que salga perdiendo en el reparto preferiría dejar la institución.
Y este miércoles, el diario catalán Sport le pone más pimienta al tema, al asegurar que la directiva del elenco culé se ha puesto ya el parche y tomó una carpeta con un nombre de portero para reemplazar a cualquiera de los dos que determine marcharse.
Según dice el medio, la situación es casi insostenible y podría explotar en cualquier momento con la salida de uno de los porteros, "preferiblemente el chileno", escriben.
Para ello -agregan- el club azulgrana tiene prácticamente pactada la incorporación de Diego Alves, portero que el Valencia puso en el mercado porque no puede pagarle la ficha. "Vienen unos días complicados de negociaciones, aunque cada vez parece más claro que Bravo o Ter Stegen se irán", apunta.
De acuerdo al medio, Diego Alves está esperando la llamada final del Barça y ha congelado tres ofertas importantes, dos de ellas de la Premier y una del fútbol turco.
"El aún portero valencianista, incluso, ha renunciado a participar en los Juegos Olímpicos a la espera de que el Barça haga el movimiento final. Su sueño es vestir de azulgrana y sabe que Luis Enrique aprecia mucho su juego en la portería", redactan.