SANTIAGO.- David Pizarro sigue buscando club y en su intento por continuar su carrera en Chile, el volante fue ofrecido a la U de Sebastián Beccacece.
Tras su renuncia a Santiago Wanderers, el mediocampista anunció que su deseo era mantenerse en suelo nacional, aunque de momento no ha encontrado destino.
En las últimas horas su nombre había sido vinculado a los azules, sin embargo, desde el elenco universitario cerraron las puertas a su regreso.
"La verdad estamos orgullosos que David Pizarro haya pensado en la Universidad de Chile para poder continuar su carrera, es un jugador de grandes condiciones, pero Universidad de Chile tiene su plantel cerrado", reconoció el director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, en declaraciones a radio Cooperativa.
De esta forma, los azules son el tercer club "grande" que le cierra las puertas al campeón de América en 2015, pues primero fue Universidad Católica, a través del gerente deportivo José María Buljubasich, y después Colo Colo, por medio del director deportivo, Óscar Meneses.
Con esto, además Pizarro ya comienza a decir adiós a jugar en la Primera División del fútbol criollo, pues este jueves, a las 18:00 horas, se cierra el libro de pases.