SANTIAGO.- El futuro de Claudio Bravo y Marc Ter Stegen se ha convertido en la teleserie de la semana en Barcelona. Y hoy habló un personaje clave en el desenlace de esta historia: Luis Enrique.
Más allá de las visitas de ambos porteros a la dirigencia del cuadro catalán o de las distintas versiones de la prensa, el entrenador fue claro y golpeó la mesa.
Al ser consultado por la opción de que uno de los dos arqueros optara por dejar el club al no poder "jugarlo todo", el DT fue tajante: "No me preocupa en absoluto que alguno pueda irse".
La escueta repuesta de Luis Enrique segundos después fue acompañada de algunas palabras algo más tranquilizadoras. "Tenemos tres porteros buenísimos y trataremos esa situación con tranquilidad, como lo hemos hecho siempre", expresó.
Sin embargo, sus primeros dichos ya habían dejado ver su posición. Si Bravo o Ter Stegen deciden partir, el técnico del Barcelona no se opondrá, por lo que esta teleserie hoy parece lejos de terminar.
Habrá que esperar a ver si uno de los dos protagonistas de esta bullada historia saca la voz y aclara si finalmente seguirá en el club o si optará por partir a un club donde sí pueda "jugarlo todo", algo que en el elenco azulgrana no tiene cabida.