Sigue la lucha por la titularidad en la portería del Barcelona.
EFE
SANTIAGO.- La lucha por la titularidad en la portería del Barcelona sigue dando que hablar. Esto después que tanto Claudio Bravo con Ter Stegen "presionaran" para ser titulares absolutos en todas las competencias que dispute el cuadro catalán.
Frente a tal situación, el capitán azulgrana, Andrés Iniesta, sacó la voz para referirse a la situación que se vive actualmente entre el chileno y el alemán.
"No se percibe nada raro , más allá de lo que siempre ha sido, que los jugadores de esta plantilla compiten por un puesto como lo hacemos todos, pero no he visto ni he percibido nada diferente a los años anteriores. Todo sigue dentro de la normalidad", enfatizó el volante español.
Además, el propio Iniesta recalcó que toda competencia entre jugadores del Barça por un puesto entre los once titulares se desarrolla de buena manera entre compañeros.
"Como capitán, los veo igual que siempre. Todos competimos por un puesto y por jugar el máximo posible, y luego hay un entrenador que decide. Pero aquí todos somos impecables en su forma de ser y en la forma de entrenar", complementó.
De esta forma, desde el propio club catalán se encargaron de bajar el perfil a la lucha que existe por la titularidad en el arco del Barcelona, aunque aún resta saber cómo determinará el técnico Luis Enrique qué golero se quedará con la portería azulgrana, o si seguirá con el mismo sistema de rotación, el mismo que tiene insatisfechos a ambos arqueros.