Guede sigue moviendo piezas.
El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo juega este domingo a las 15:30 horas ante un duro rival, el Audax Italiano de Jorge Pellicer. Y tras la derrota frente a Unión Española en la primera fecha, el elenco de Pablo Guede tiene la presión de conseguir puntos para no quedarse en la cola de la tabla.
Para eso, el técnico de los albos dispondría a lo menos dos cambios respecto a lo que mostró en el estreno ante los rojos de Santa Laura.
Lo más llamativo sería el ingreso de Ramón Fernández en la línea media ofensiva, acompañando a Jaime Valdés y Martín Rodríguez. El argentino estaba suspendido para el inicio del torneo.
La otra novedad sería el ingreso desde el minuto 1 del uruguayo Octavio Rivero, quien entraría para jugar junto a Esteban Paredes en el ataque albo.
Estos movimientos dejarían fuera de la titularidad a Michael Ríos y Felipe Campos. Por lo mismo, Gonzalo Fierro volvería a la posición de lateral que ocupó en el segundo tiempo frente a Unión.
Así, Colo Colo iría a la cancha de La Florida con: Paulo Garcés, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Ramón Fernández, Martín Rodríguez; Esteban Paredes y Octavio Rivero.
Albos y audinos perdieron su primer duelo en el campeonato, por lo que quien caiga se quedará en el fondo de la tabla. El empate no le sirve mucho a ambos.