Sampaoli no paró de gritar durante el partido ante el Real Madrid.
EFE
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli finalmente hizo su debut oficial en la banca del Sevilla. Sin embargo, no fue del todo dulce para el casildense, ya que
cayeron agónicamente por 3-2 ante el Real Madrid, en la final de la Supercopa de Europa.
Y a pesar de lo doloroso de la derrota, ya que estuvieron a un minuto de quedarse con el título del Viejo Continente, el ex DT de la "Roja" se mostró optimista y contento con sus jugadores.
"Me siento orgulloso del partido del Sevilla. En el poco tiempo de trabajo que hemos tenido, que el equipo tenga la valentía de jugar como jugó contra el campeón de Europa fue emocionante para mí. Lo valoro mucho", señaló en la conferencia de prensa tras el pleito.
Para él, sus dirigidos no comenzaron del todo bien, pero con el transcurso del partido"se fueron afianzando a través de la posesión del balón, hasta poder dominar toda la segunda parte".
No obstante, admitió que ganó el cuadro "que aprovechó mejor sus oportunidades", tal cual lo hicieron los merengues, quienes en definitiva se quedaron con el premio.
Respecto al futuro de su equipo, Sampaoli señaló que "ya empezaremos a pensar en lo que viene e intentar recuperar a los jugadores que puedan llegar al domingo", para el pleito de su equipo ante el Barcelona por la final de la Supercopa de España, donde tendrá su segundo gran desafío.