Jorge Sampaoli entrenador del Sevilla.
EFE
SANTIAGO.- La dura final que disputó ayer martes el Sevilla del técnico argentino Jorge Sampaoli ante el Real Madrid, por la Supercopa de Europa, le pasó la cuenta al elenco sevillista.
Tras caer por 3-2 en el alargue, el cuadro del DT casildense terminó con tres jugadores con molestia físicas.
Con esto, el panorama para Sampaoli se ve bastante complicado pensando que este domingo se medirá en la primera final de la Supercopa de España frente al Barcelona del meta chileno Claudio Bravo.
Daniel Carriço, Vicente Iborra y Nico Pareja finalizaron el lance contra el Real Madrid con diversas molestias musculares de las que serán examinados durante esta jornada, informó el club sevillano.
Carriço se retiró del terreno de juego por una sobrecarga en el isquiotibial derecho, Iborra fue sustituido por otra en su abductor derecho y Pareja terminó el encuentro pese a sus molestias en el isquiotibial derecho.
En tanto, hasta poca antes de comienzo de la primera final de la Supercopa de España se sabrá si Bravo ingresará como titular, pues ayer martes el entrenador del conjunto catalán, Luis Enrique, no dio pistas sobre si será el nacional o el alemán Marc-André ter Stegen.