Su estado físico fue motivo de burlas en la fanaticada de su ex equipo.
Agencias
SANTIAGO.- Mucho dio que hablar el
sorprendente sobrepeso que dejó ver el delantero argentino Gonzalo Higuaín en su estreno con la camiseta de la Juventus, club al que arribó a cambio de 94 millones de euros.
Y la situación fue perfecta para que los hinchas del Napoli, su ex equipo, se burlaran del atacante en claro modo de venganza, luego de que se oficializara su traspaso hace ya dos semanas.
El relajado estado físico que evidenció el atacante trasandino sirvió para que en varias calles de Napoli fervientes fanáticos y dueños de tiendas vendieran la camiseta de la Juventus con su dorsal en un maniquí con una panza.
La imagen se repitió en varias calles de la ciudad del sur de Italia, donde siguen sin olvidar la decisión de Higuaín, quien con la casaquilla celeste anotó 36 goles en la pasada temporada, logrando un récord inédito en la Serie A.
Estas reacciones se suman a un centenar de forofos que quemó su camiseta y tildó de "traidor" al goleador de la selección argentina apenas se hizo oficial su transferencia hace dos semanas.
La controvertida camiseta con "panza" que es furor