No le gustaron las preguntas por el chileno.
EFE
SANTIAGO.- No fue una conferencia más para Luis Enrique. Sus palabras debían centrarse en la revancha de la Supercopa de España de este miércoles, pero estuvo muy lejos de ser así.
El tema del momento en Barcelona es la posible partida de Claudio Bravo al Manchester City y así se lo hicieron ver al entrenador en la previa del partido ante el Sevilla de Jorge Sampaoli.
El técnico azulgrana fue consultado en reiteradas ocasiones por la que dicen inminente salida del meta chileno y siempre su respuesta fue evasiva dejando aún más dudas.
"Hay tantas hipótesis y tantos condicionales. A mi me interesa la final. La rumorología es atractiva pero no voy a entrar", fue una de sus primeras declaraciones sobre el tema.
Las interrogantes respecto a Bravo continuaron por varios pasajes y el mensaje de Luis Enrique seguía siendo el mismo: "Me interesa la final de la Supercopa, nada más".
Pero hubo un momento tenso en la conferencia. Ya aburrido de las insistentes preguntas sobre el chileno, en una de ellas el DT del Barcelona dejó ver toda su molestia.
"A ver.. ¿qué quieres que te conteste? Ya lo he dicho o quieres que me ponga a inventar cosas", dijo a un periodista evidentemente cansado de los cuestionamientos.
Sin embargo, y después de varias evasivas, Luis Enrique terminó la conferencia con un mensaje que alimenta aún más las dudas sobre el futuro de Bravo.
"Creo que van a entrar jugadores y creo que también van a salir". Quizás el chileno sea uno de ellos.