Rafinha llenó de elogios a Claudio Bravo.
EFE
SANTIAGO.- Pasan las horas y aún no se define el futuro de Claudio Bravo en el Barcelona. Diversos medios, tanto de España como de Inglaterra, han asegurado que el traspaso del chileno al elenco que dirige Josep Guardiola es inminente.
Y desde el cuadro catalán sienten como una pérdida la eventual partida del capitán de la "Roja" a la Premier League. De hecho, el volante del cuadro "culé" Rafinha, quien acaba de acceder a la final olímpica en Río con la selección de Brasil, llenó de elogios al portero nacional.
"Claudio para mí es el mejor portero del mundo", aseguró enfático a Emol, aunque descartó conocer mayores detalles de una posible transferencia. "No puedo opinar, porque no sé nada".
Sin embargo, el volante de la "Canarinha" optó por no entrar en polémicas comparando a Bravo con el alemán Ter Stegen. "Es muy difícil (decir quién es mejor), los dos son muy buenos. Tener a los dos da una seguridad increíble", argumentó.
Por último, el propio brasileño confesó que su eventual ausencia se sentirá en el Barcelona. "Se echaría mucho de menos, como persona y como futbolista. Es increíble. Soy muy amigo de él, tengo un cariño inmenso por él, un respeto espectacular", concluyó.
De esta forma, sigue la incertidumbre con respecto al futuro de Claudio Bravo, quien de todas maneras disputará hoy la Supercopa de España ante el Sevilla de Sampaoli, en lo que podría ser su último partido defendiendo la camiseta del Barcelona.