Se molestó Luis Enrique.
AFP
SANTIAGO.- Luis Enrique está cansado, aburrido. No quiere hablar más de la posible partida de Claudio Bravo al Manchester City y lo dejó muy claro este viernes.
Si ya el pasado martes el entrenador del Barcelona estaba reacio a responder preguntas sobre el futuro del meta chileno, hoy nuevamente mostró su malestar ante los insistentes cuestionamientos.
Después de contestar, sin claridad como acostumbra, a un par de interrogantes respecto al capitán de la "Roja", el DT del cuadro catalán se aburrió.
Un periodista preguntó directamente a Luis Enrique por qué le costaba tanto admitir la posibilidad de que Bravo deje el club, pero su cuestionamiento estuvo lejos de tener una respuesta.
El encargado de prensa interrumpió al profesional y le dijo que el técnico azulgrana ya había contestado bastantes inquietudes sobre el chileno, que el tema estaba cerrado.
Tras esto, el periodista hispano reformuló su pregunta, pero Luis Enrique estaba ya tan molesto que ni siquiera se dio el tiempo de pensar una respuesta parándose y dando por finalizada la conferencia de prensa.
Entras las palabras que dio Luis Enrique sobre Bravo, el DT aseguró que no sabía si el chileno dejaría el club