SANTIAGO.- Eugenio Mena tuvo una desafortunada jornada en Brasil, al convertirse en responsables directo del empate a uno entre Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre, por la 21° fecha del Brasileirao.
El duelo disputado en el estadio Beira Río, donde el cuadro colorado ejerce de local, fue dominado por la visita, que se puso en ventaja en el minuto 37', a través de tiro penal convertido por el peruano Cristián Cueva.
La distancia en el marcador se mantuvo hasta el final del partido, cuando se sucedió el infortunio del zurdo chileno, que fue titular y se mantuvo los 90'.
A cinco minutos del final, un balón enviado desde un centro, rebotó en la rodilla del "Keno" y se metió al arco del Tricolor. Por su parte, Paulo Magalhaes no fue convocado en el cuadro anfitrión.
Con el resultado, el elenco paulista se ubica en la 11° posición con 27 unidades. En la próxima fecha, recibirá a Coritiba.
En otro duelo de chilenos, este sábado el Botafogo de Gustavo Canales venció por 3-0 al Sport Recife de Mark González. El atacante no fue convocado, mientras que el ex UC sólo fue suplente.