Cillessen cuenta las horas para ir a Barcelona.
Reuters
SANTIAGO.- El Barcelona ya tiene el nombre del elegido como reemplazante de Claudio Bravo en la portería del elenco culé. Se trataría del portero del Ajax hokandés, Jasper Cillessen.
Y según publica la prensa española este lunes, el golero está impaciente por fichar como nuevo golero del elenco culé.
El guardameta holandés ya no jugó ayer en la derrota en casa ante el Willem II, y de acuerdo a las informaciones ha pedido ya salir de forma inmediata hacia Barcelona, evitando jugar el partido de vuelta de la Champions en Rostov de este miércoles.
El diario Sport ya había adelantado ayer que Cillessen y el club holandés estaban negociando esta opción porque es un partido trascendental para el Ajax, pero el portero no desea correr ningún riesgo cuando su traspaso está totalmente cerrado.
El Ajax empató a un gol en el partido de ida, pero debe viajar a Rostov para intentar sacar adelante la clasificación para la fase de grupos de la Champions.
El Ajax no se opone a la venta del jugador, pero espera que su portero haga un último esfuerzo antes de viajar a Barcelona. Este fin de semana defendió la portería el exazulgrana Onana y el Ajax ya ha firmado al sustituto de Cillessen, Tim Krul.
Según Sport, el Barça se está manteniendo al margen de este último detalle al entender que debe ser el Ajax y el futbolista los que tomen la decisión, aunque preferirían que el portero viajase ya en las próximas horas para pasar revisión médica e incorporarse a la disciplina del primer equipo.