SANTIAGO.- El gran damnificado con la llegada de Claudio Bravo al Manchester City es el portero Joe Hart, quien fuese titular en la era de Manuel Pellegrini.
Pep Guardiola "borró" al meta inglés y a la espera del arribo del chileno ocupó a Willy Caballero como su hombre estelar bajo los tres palos en el arranque de la Premier League.
Todo este escenario ha desatado la molestia de Hart, quien ante el fichaje de Bravo está buscando una salida del club para poder tener continuidad: Everton asoma como su posible destino.
Según consigna el Daily Mail, el arquero británico está "furioso" con Guardiola, pues cree que el técnico sabía desde su arribo que no contaría con él bajo los tres palos.
El meta consideraría injusto el trato que le ha dado su aún técnico más aún con la contratación de Bravo, lo que lo situaría como el tercer portero del club dejando claro que si se queda no tendrá opciones.
"Hart cree que al no informarle antes su situación, Guardiola y el club han mermado gravemente sus posibilidades de buscar un nuevo equipo en ester mercado de fichajes (finaliza el 31 de agosto), explica el citado medio.
El guardavallas inglés le habría comunicado a su círculo más cercano su enfado con el DT, pues sólo se percató de su situación luego de su regreso de la Eurocopa.
Ayer Hart tuvo una charla con Guardiola en pleno entrenamiento, lo que desató una ola de rumores en Inglaterra, donde aseguran que está viviendo sus últimas horas en el City.