El atacante paraguayo Roque Santa Cruz.
AFP
SANTIAGO.- Feliz se mostró el delantero paraguayo Roque Santa Cruz por su nominación para el duelo del próximo jueves 1 de septiembre ante la selección chilena, por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.
Al respecto, el ex Málaga, Manchester City y Bayern Munich, entre otros, señaló que "son pocos los minutos que estoy jugando pero estoy contento con la convocatoria. Me deja tranquilo el tema de la rodilla, que no siento ninguna lesión".
Agregó que "de una u otra manera me hubiese acercado a la selección, hubiese aportado igualmente. Con esta convocatoria me da la oportunidad de vivir todo desde adentro".
De la "Roja" de Juan Antonio Pizzi y de Uruguay, cuadro que los guaraníes visitarán después de recibir al conjunto nacional, dijo que "vamos a enfrentar a dos selecciones que son potencias, va a ser súper exigente".
Aunque fue claro en manifestar que "tenemos material para hacerle frente a Chile. Vamos a necesitar mucho de la unidad, del coraje y de la afición que debe sumarse, hay que hacerse sentir ante los chilenos desde las gradas".
En tanto, el pleito entre Paraguay y Chile está programado para las 21:00 horas en el estadio Defensores de Chaco.