Biglia aún no olvida este penal.
AFP
SANTIAGO.- Pese a que se cumplieron dos meses de la final de la Copa América Centenario donde Chile derrotó por segunda vez consecutiva a Argentina a través de lanzamientos penales, en la Albiceleste todavía queda algo de dolor.
El volante trasandino, Lucas Biglia, aseguró que aún siente algo de responsabilidad, debido a que el tropiezo frente a la "Roja" cimentó la partida del técnico Gerardo Martino y la renuncia de Lionel Messi, por más que el astro del Barcelona se retractara y volviera al equipo.
"El sentimiento de culpabilidad es grande, por lo que pasó con Gerardo (Martino) y por las declaraciones de Leo (Messi) después de la derrota", reconoció el volante de la Lazio al diario Ole.
"Mejor es tomar cosas positivas y dejar que la herida vaya cerrando sola. Estoy contento por una nueva oportunidad y estoy con ganas de venir a cambiar un poco las cosas", añadió, en referencia a los duelos clasificatorios frente a Uruguay y Venezuela.
Consignar que Biglia, junto a Messi, falló su lanzamiento en la definición vía penales, donde el combinado criollo se impuso por 4-2 y se llevó la Copa Centenario.