Aránguiz durante la práctica de esta mañana junto a Vargas, Albornoz e Isla.
Agencia Uno
SANTIAGO.- Pasada las 10:30 de este martes la selección chilena de fútbol comenzó su segundo entrenamiento de cara al duelo del jueves ante Paraguay, por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.
Y como era de esperar, el técnico Juan Antonio Pizzi contó con plantel completo para preparar el choque en Asunción. La principal novedad fue el trabajo que realizó Charles Aránguiz, quien se movió a la par junto a sus compañeros.
Si bien ayer lunes el volante del Bayer Leverkusen había sesionado de forma diferenciada, hoy no mostró molestias en su rodilla derecha, que se lesionó el fin de semana jugando por la Bundesliga.
77
Fueron los minutos que jugó Aránguiz el sábado en la derrota del Leverkusen 2-1 ante Borussia Mönchengladbach
De hecho, entrenó a gran intensidad en el trabajo de coordinación con aumento de velocidad con balón que ordenó el DT.
Otro que entrenó normalmente fue Mauricio Isla, quien se incorporó esta mañana junto a Matías Fernández, Pedro Pablo Hernández y Erick Pulgar.
En tanto, Jean Beausejour realizó un suave trote a un costado de la cancha uno del complejo Juan Pinto Durán, pero su presencia en el Defensores del Chaco no está en duda pues es normal que el jugador de la Universidad de Chile trabaje con menos cargas.
Esta tarde la selección continuará con los entrenamientos y luego quadará concentrada en el búnker de Macul.