Cruzados y azules volverán a enfrentarse, ahora por la Supercopa.
Photosport
SANTIAGO.- Después del 3-0 que le propinó Universidad Católica a la U el pasado domingo, los azules ya tienen fecha para una pronta revancha ante uno de sus clásicos rivales.
Esto porque laicos y cruzados ya tienen fecha y hora definida para disputar la postergada Supercopa de Chile 2016, que en esta oportunidad contará con un aforo permitido de 27 mil personas.
Después de una reunión entre personeros de la ANFP y autoridades de la Región del Bío Bío, se determinó que el compromiso entre ambas escuadras se desarrollará el próximo jueves 15 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.
Eso sí, el municipio penquista deberá tener listas las obras en calle Tegualda, una de las arterias que colinda con el recinto, antes de la fecha del cotejo, para que así el partido pueda ser autorizado por la coordinación del Plan Estadio Seguro.
Consignar que la Supercopa había sido programada originalmente para el 17 de julio pasado en el Estadio Nacional, pero los cruzados manifestaron su rechazo de jugar en el coliseo de Ñuñoa debido a que es el habitual recinto donde la U ejerce su localía.