El meta y capitán de la selección chilena Claudio Bravo.
Photosport
SANTIAGO.- Un fuerte mensaje entregó este jueves el meta y capitán de la selección chilena Claudio Bravo ante la ola de rumores que han surgido en las redes sociales por su ausencia de los duelos ante Paraguay y Bolivia, por las Clasificatorias sudamericanas.
Al respecto, el portero del Manchester City escribió en su cuenta de Twitter: "Que manera de querer destruir en base a cahuines y falsedades. Cada día nuestra sociedad más enferma".
Y no se quedó ahí al agregar que "Los que más hablan son los que menos le han entregado al país. Solo sirven para criticar y destruir. No dejen que hagan de Chile una mierda".
"Que pena para algunos que la historia ya este escrita. Y ustedes que hablan tanto ¿qué le han entregado al País?", dijo el golero.
Cabe destacar que hasta ahora el formado en Colo Colo no ha entregado una explicación por su baja al plantel nacional, y sólo fue la ANFP que comunicó la decisión al expresar que era por "problemas personales-particulares".
Esto, trajo una serie de especulaciones respecto a la razón que lo automarginó de estar defendiendo al bicampeón de América, entre ellas su adaptación al cuadro inglés.
Ayer martes el técnico de la "Roja", Juan Antonio Pizzi, manifestó que "entendemos y respetamos sus motivos que al manifestarlos no me corresponde a mí comentarlos públicamente".
Añadió que "hemos recibido su compromiso a futuro, está comprometido con la selección".
Sobre lo mismo, Arturo Vidal comentó el pasado martes que "conversé con él y le dijo la decisión al cuerpo técnico. Son problemas que solo él sabe. Hay que mandarle toda la fuerza".
En esa misma línea, el volante del Bayern Munich agregó que "Claudio es muy importante para nosotros, es nuestro capitán y ha ganando muchas cosas, pero esta selección no depende de un jugador. Hoy hay tres arqueros que debemos darles toda la confianza".