Campos quiere estar sí o sí ante Chile.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a sufrir una conmoción cerebral, el volante boliviano no se quiere perder por nada el duelo contra Chile del próximo martes 6 de septiembre en el estadio Monumental.
Una de las figuras de los altiplánicos está a la espera que lo den de alta luego de ser internado ayer en una clínica producto de un violento golpe que recibió en el pleito contra Perú y que terminó con victoria para ellos por 2-0.
"Tengo las ganas, la fe y la certeza de que podré estar en ese partido, así que no quiero perdérmelo. Estoy seguro que vamos a traer buenos resultados", señaló el jugador a los medios bolivianos.
Campos agregó además que "el último recuerdo fresco que tengo es cuando lo enfrentamos en la Copa América Centenario", partido donde la "Roja" se impuso por 2-1 con un polémico penal cobrado en el tiempo agregado.
En primera instancia el volante estaba totalmente descartado, pero ahora después de estas declaraciones y de acuerdo al informe médico no se descarta que el futbolista sea incluido en la delegación que viaje a Chile.
Sobre el golpe que recibió, Campos explicó que "fui en pos de bajar la pelota, de repente sentí el codazo y quedé en el piso. Recordé algo cuando ya estaba aquí, en la clínica. Medio aturdido".
Pero no desconoce que pensó en que sería más preocupante. "Ahora me siento más tranquilo, porque de verdad me asusté. Creí que iba a ser algo más fuerte", sentenció.