Le darían nuevamente la confianza.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- "En el primer gol Toselli pudo haber hecho algo más". Así de fuerte y claro fue Juan Antonio Pizzi a la hora de evaluar el rendimiento del portero de la selección chilena en la derrota 1-2 ante Paraguay.
Esto sembró la duda de si mantendría la confianza en el golero de la Universidad Católica o bien lo reemplazaría por Miguel Pinto para el lance del próximo martes ante Bolivia.
Y todo parece indicar que no modificará. De acuerdo a El Mercurio, el estratega le dará nuevamente al cruzado la responsabilidad de reenplazar a Claudio Bravo.
Pero el arco no es el único problema para "Macanudo". Es más, su gran duda es definir quién reemplazará a Gary Medel en el estadio Monumental.
Christian Vílches, Erick Pulgar y Francisco Silva son las cartas entre las que tendrá que elegir el adiestrador trasandino.
Y en el papel, y considerando que le gustan los "especialistas", el que corre con ventaja sería el ahora zaguero de la Universidad de Chile.
Hoy, a las 11:00 horas, la "Roja" retoma las prácticas tras tener tarde libre ayer. Será momento de ver qué piensa Pizzi para intentar ganarle a Bolivia.