El chileno jugará en San Siro.
Photosport
SANTIAGO.- Feliz está el técnico del AC Milan, el italiano Vincenzo Montella, tras la llegada del chileno Matías Fernández al club en calidad de préstamo desde la Fiorentina, que se concretó a horas del cierre del libro de pases en Europa.
Así lo confesó el propio entrenador este sábado en entrevista con el diario Il Giornale, donde comentó que "al final ha llegado un pequeño regalo", refiriéndose al mediocampista formado en Colo Colo.
El arribo del volante chileno tiene más que feliz al entrenador, aunque también tuvo que salir al paso de las críticas por "levantar" al jugador que ya tenía un preacuerdo con Cagliari, según
acusó el directivo Stefano Capozucca.
"Aclaro de inmediato. Primer punto: he establecido una relación con Mati que no es profesional, sino también humana. Segundo punto: es muy probable que fue él quien me llamó repetidamente. Tercer punto: al final me convenció su entusiasmo y apenas se abrió una posibilidad ha firmado", aseguró el DT.
En esa misma línea, defendió al jugador de las acusaciones del cuadro donde milita Mauricio Isla, señalando que no hubo "ningún obstruccionismo para el Cagliari, es bueno que se sepa".
Finalmente, Montella se deshizo en elogios para el volante chileno, al ser consultado sobre sus cualidades y el papel que puede jugar para ayudar al Milan.
"Es un mediocampista, dinámico, en estrecho, pelota al pie, muy inteligente", expresó el estratego "rossonero" sobre su última contratación.