El jugador del Arsenal también abogó por una baja en el precio de las entradas.
Photosport
SANTIAGO.- Quizás asumiendo su poco habitual rol como capitán de la selección chilena, Alexis Sánchez se mostró muy locuaz una vez culminado el amargo empate que enredó a la "Roja" en la tabla de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
El delantero del Arsenal se refirió a varios temas después de la paridad, comenzando con una clara autocrítica luego de ser incapaces de derrotar a Bolivia en Macul.
"Nos vamos con tristeza e impotencia. No me gusta perder, quiero siempre ganar. Lo del bicampeonato es cuento pasado y ahora hay que pensar en Ecuador y levantar cabeza", aseveró el ex Barcelona.
En ese mismo sentido, Sánchez añadió que "la exigencia nos juega en contra, porque todos nos quieren ganar. Los equipos nos miran con otros ojos".
Consultado por las razones del resultado, el tocopillano sentenció que "Nos costó y no se pudo. Entramos en el juego de ellos. Tenemos que estar atentos los 90 minutos. Intentamos de distancia y por las orillas. Ellos vinieron al empate. Las ocasiones las tuvimos, pero esto no se acaba. Hay que levantar cabeza y seguir".
Además, se sumó a las críticas por el precio de las entradas, sosteniendo que "me gustaría que bajaran más las entradas. Me gusta que la gente anime más y eso me ayuda mucho".
También se refirió al hecho de ser capitán concluyendo que "me sentí muy tranquilo como capitán".
Pinilla coincidió con el "Niño Maravilla"
Misma opinión a la del formado en Cobreloa tuvo el delantero del Atalanta, Mauricio Pinilla, quien también esbozó autocrítica.
"Tenemos que apretar los dientes, concentrarnos más, olvidarnos de todos los logros que hemos alcanzado en el pasado y ponernos a trabajar en el futuro", cerró.