EMOLTV

El grueso error de Bravo en su debut ante el United y su desconcertada reacción

El meta chileno tuvo una pésima salida perdiendo el balón y dejando el gol servido para Zlatan Ibrahimovic en el clásico de Manchester.

10 de Septiembre de 2016 | 09:26 | Emol
imagen

Bravo en una mala salida.

Reuters
SANTIAGO.- No será un partido fácil de olvidar. En su debut con la camiseta del Manchester City, el portero chileno cometió un grueso error que seguramente marcará su estreno en la Premier.

Al minuto 42, el capitán de la "Roja" salió a acortar un centro con mucha anticipación y si bien logró atrapar el balón, en su esfuerzo se le soltó dejando servido el gol para Zlatan Ibrahimovic para el descuento de 1-2.

En su afán de terminar la jugada lo más rápido posible, el meta nacional erró al salir tan lejos del arco y con tantos jugadores de su equipo y del elenco rival a su alrededor.

Tras su grueso error, el seleccionado chileno se quedó parado mirando con impotencia y con un rostro desconcertado la equivocación que había cometido.

Miró al cielo, al suelo y le pidió disculpas a sus compañeros, aunque ya estaba todo sentenciado.

Los primeros minutos de Bravo habían sido tranquilos. Sin ataques del United y con el portero colaborando constantemente en la salida del City demostrando su muy buen juego de pies.

Sin embargo, después de su error se le vio nervioso, incluso en el final del primer tiempo otra vez tuvo una desafortunada salida, que para su bien no fue cortada a tiempo por sus compañeros.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?