Pellegrini vio la caída de su equipo desde las tribunas.
El Mercurio
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini se sentó en las tribunas para ver a su nuevo elenco, el Hebei China Fortune, por la fecha 24 de la Superliga China, aunque no pudo disfrutar de una victoria de su equipo.
El cuadro ubicado en la localidad de Qinhuangdao fue goleado por 3-0 por el Guangzhou Evergrande, club que dirige el brasileño Luis Felipe Scolari y que actualmente lidera el certamen con 53 puntos.
Los de la ciudad de Cantón se pusieron temprano en ventaja, gracias a que el chino Bowen Huang abrió la cuenta a los 19 minutos, mientras que el brasileño Alan aumentó las distancias en el marcador a los 45+1'.
Ya casi al inicio del complemento, Ricardo Goulart selló la victoria y goleada de su elenco sobre el cuadro del técnico chileno, decretando el 3-0 definitivo a los 52 minutos.
Con este resultado, el Hebei de Pellegrini quedó en el quinto puesto de la Superliga China, con 35 unidades, a 18 puntos del líder Guangzhou.
De esta forma, Pellegrini tendrá que revertir este mal momento, ya que su elenco suma cuatro duelos consecutivos sin conocer de victorias -dos empates y dos derrotas-, para poder acortar distancias con los líderes y meterse en la lucha por los primeros puestos.