Celebra Medel y compañía.
Reuters
SANTIAGO.- El Inter de Milán consiguió su primera victoria en la Serie A, al vencer de visita por 2-1 al Pescara, en un duelo válido por la tercera fecha del campeonato y que tuvo a Gary Medel como estelar.
El volante chileno que jugaba su primer partido desde la expulsión jugando con la "Roja" ante Paraguay, en las Clasificatorias, ingresó desde el primer minuto y tuvo un regular cometido en los 75 minutos durante los que estuvo en cancha.
Jugó de volante, como acostumbra en el club lombardo, ubicado en la zona de corte a un lado del luso Joao Mario. En el complemento, fue reemplazado por el argentino Rodrigo Palacios.
El triunfo se gestó de manera agónica. Inter dominó buena parte del cotejo, pero el local también encontró fórmulas para hacer daño. Así, los dirigidos del ex futbolista holandés Frank de Boer comenzaron abajo en la cuenta, a causa del gol del francés Jean Christophe Bahebeck.
La remontada fue gracias a la participación del también argentino Mauro Icardi, la gran figura de la jornada. El ariete rosarino anotó a los 77' y repitió cuando ya se acababa el partido, en el primer minuto descuento, para dejar zanjado el triunfo para la visita.
Los nerazurris aún no lograban ganar en el torneo, luego de dos fechas jugadas. En el estreno cayeron ante el Chievo, y luego igualaron con el Palermo. Ahora acumulan cuatro puntos, lejos del líder, Juventus, a cinco. En la próxima fecha recibirán nada menos que a Juventus, aunque antes chocarán ante los israelíes del Hapoel Be'er Sheva, por el estreno de la UEFA Europa League.