EMOLTV

"Salvador, héroe, rescató al Arsenal y a Wenger": Sólo loas en Inglaterra para Sánchez tras su gol al PSG

Las portadas de los principales medios británicos resaltan al chileno por darle el empate a los "Gunners" en su debut en la Champions League.

14 de Septiembre de 2016 | 07:14 | Emol
imagen

"El Salvador".

Pantallazo Daily Express.
SANTIAGO.- Todas las loas son para él. Alexis Sánchez se robó las portadas de los principales medios ingleses tras su gran actuación ayer ante el PSG y que fue coronada con el gol que le dio el empate al Arsenal en la Champions League.

"Sánchez es el salvador", titula el Daily Express, que agrega que el tocopillano obtuvo un empate valioso para los "Gunners" en Paris.

El The Times apunta que el delantero nacional "salió al rescate del Arsenal y de Wenger". "Junto a David Opsina salvaron un nuevo fracaso en la Champions y le dieron un respiro al DT", complementan.

Mismo concepto de "al rescate" ocuparon el Telegraph y el Mirror. Ambos medios resaltan que la labor del formado en Cobreloa "fue baja en el primer tiempo. Se perdió en el centro del ataque, pero luego apareció como siempre para salvar a su equipo".

"San the man", señala el Daily Star. Consideran que "Wenger le debe mucho al chileno ya que a 12 minutos del final aprovechó un rebote y le dio el empate al Arsenal".

Y en España también se acuerdan de Sánchez. "Alexis saca petróleo del Parque de los Príncipes", titula Marca.
EL COMENTARISTA OPINA
cargando