Le ofrecieron de todo.
AFP
SANTIAGO.- Le ofrecieron de todo. El París Saint Germain no escatimó recursos a la hora de intentar convencer a Neymar para que dejara el Barcelona.
Es más, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaif, viajó directamente a Sao Paulo para persuadir con sus millones y excentricidades al delantero. Pero no tuvo éxito y el atacante terminó renovando con los catalanes.
Lo que le ofrecían era impresionante. Primero que todo pagar los 190 millones de euros que cuesta su cláusula de salida del conjunto culé. Luego, un sueldo de más de 44 millones de dólares.
Con esa cifra Neymar se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo. Además, un jet privado a su completa disposición para viajar cuando y donde quisiera.
A esto se suma que el millonario jeque creará una red de hoteles por todo el mundo y el brasileño recibiría parte de las ganancias e incluso la posibilidad de tener uno a su nombre.
"Aquí en Francia yo te garantizo que no vas a tener ningún problema tributario porque te pagamos todos los impuestos. Te puedo conseguir un jet privado para tus viajes a Brasil sin que tengas que pagar los vuelos cuando te convoquen con Brasil. Neymar quedó entusiasmado. Además le dijeron que allí iba a ser el número uno", contó a ESPN el agente del jugador, Wagner Ribeiro.
El representante agrega que "le dije a Neymar que era una propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él".
Sin embargo, y pese a todo esto, el brasileño no aceptó y renovó por los culés.