SANTIAGO.- No ha sido la temporada de Paulo Garcés. Otra vez el meta de Colo Colo fue protagonista de un grueso error, esta vez en el duelo ante Huachipato por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.
En el primer tiempo, el meta albo recibió un pase de Julio Barroso en solitario, sin embargo, intentó controlar el balón con el muslo y el resultado fue fatal.
El esférico le dio en el pecho y quedó servido para que el joven volante Leonardo Povea entrara en solitario al arco y colocara el 2-0 de los locales en el estadio CAP Acero de Talcahuano.
Si bien en los últimos partidos que había jugado Garcés mostró un nivel aceptable, los errores del portero no son nuevos en esta temporada.
El pasado 31 de julio, por la primera fecha del Torneo de Apertura, el arquero
cometió dos equivocaciones en el choque ante Unión Española, vitales para el triunfo de 2-1 de los hispanos en el Monumental.
Las críticas por este nuevo episodio no se hicieron esperar y otra vez los hinchas pidieron la titularidad de Justo Villar, quien hoy no fue considerado por decisión de Pablo Guede de rotar para este certamen.
Aquí el error de Paulo Garcés este viernes ante Huachipato: