Buscarán repetir la hazaña de los Panamericanos de Toronto.
COCH
SANTIAGO.- No sirve nada más que ganar. Chile juega hoy el punto del dobles en la serie de Copa Davis ante Canadá por el repechaje al Grupo Mundial. Y la misión es extremadamente difícil.
El partido de hoy es en el que más confianza se tienen los norteamericanos ya que Vasek Pospisil es 12 del mundo en duplas y Adil Sahamasdinm es 70 en esta especialidad.
Hans Podlipnik y Nicolás Jarry deberán intentar alargar la serie tras las dos derrotas sufridas ayer por Christian Garín y el mismo nieto de Jaime Fillol.
La mínima esperanza de los nacionales es que esta misma dupla se corona campeona en los Juegos Panamericanos de Toronto del año pasado, justamente en Canadá, pero claro que en una pista mucho más lenta que la que hay en Halifax.
El cotejo arranca a las 14:00 horas y si Chile logra la sorpresa se ilusionará con mañana en los dos ingles restantes. Sino, ya habrá que comenzar a pensar en el próximo año en la Zona Americana I.
Cabe recordar que ayer tanto Garín como Jarry sucumbieron en cuatro sets. El nortino lo hizo ante Frank Dancevic y el blondo y espigado tenista contra Pospisil.