Los árabes reciben a los brasileños.
Photosport
SANTIAGO.- Palestino ya tiene árbitro para el duelo de este miércoles a las 21:45 ante Flamengo de Brasil, por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se jugará en Santiago.
Será el uruguayo Jonhatan Fuentes el encargado de impartir justicia, siendo secundado por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.
Tras dejar en el camino a Real Garcilaso de Perú, lo dirigidos por Nicolás Cordova enfrentan una dura llave ante los brasileños en la cual deberá batallar si quieren meterse entre los ocho mejores equipos del torneo.
En tanto Belgrano de Córdoba con José Rojas, campeón del torneo en 2011 con Universidad de Chile, visita el mismo miércoles al Coritiba de Brasil bajo el arbitraje del también uruguayo Christian Ferreyra, quien será asistido por Richard Trinidad y Horacio Ferreiro.
La otras llaves las componen Sol de América de Paraguay ante Atlético Nacional de Colombia, Independiente de Argentina y Chapecoense de Brasil, Wanderers de Uruguay y Junior de Colombia, Independiente de Medellín de Colombia y Santa Cruz de Brasil, San Lorenzo de Argentina y La Guaira de Venezuela, e Independiente de Santa Fe de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay.