SANTIAGO.- José Mourinho ya está viviendo su primera crisis al mando del Manchester United. Y es que su equipo no levanta y hoy sumó su tercera derrota consecutiva.
Este domingo sucumbieron por 1-3 ante el modesto Watford y se estancaron con nueve puntos. Para peor, quedan a unas lejanas seis unidades del City de Josep Guardiola.
Etienne Capoue abrió el marcador a los 34 minutos en el Vicarage Road. Los "Diablos Rojos" reaccionaron y a los 62' Marcus Rashford puso la igualdad transitoria. Pero a los 83' Juan Zuñiga y Troy Deeney (95, de penal), sentenciaron la caída de los de Manchester.
Esto cierra una pésima semana para Mourinho y sus dirigidos. El sábado 10 de spetiembre se inclinaron por 1-2 ante el clásico rival, el City de Guardiola y Claudio Bravo. Luego, el jueves por la Europa League, el Feyenoord los derrotó por la cuenta mínima. Y ahora esto.
Además, durante la semana ya surgieron informaciones de problemas de "Mou" con el camarín. Según The Sun hay muchos jugadores disconformes con el trabajo del luso y con las pocas oportunidades que les ha dado de jugar.
Esto se suma al escaso aporte de sus grandes contrataciones. Paul Pogba brilla por su ausencia, mientras que Zlatan Ibrahimovic mezcla buenas con malas actuaciones.
El próximo desafío del United será este miércoles cuando se midan ante el Northampton Town por la Copa de la Liga inglesa.