Palestino y Flamengo se enfrentan el miércoles a las 21:45 horas en el Estadio Monumental.
Photosport
SANTIAGO.- Se vienen los octavos de final de la Copa Sudamericana, con Palestino como único representante chileno en la competención. Este miércoles enfrentará, en el partido de ida, al poderoso Flamengo, que, según lo que reveló su propio técnico, visitará Santiago con un "equipo mixto".
El DT Zé Ricardo confirmó la información en conferencia de prensa y explicó que su decisión está basada en las numerosas bajas que carga el equipo. Los lesionados parten por Paolo Guerrero, goleador del Mengao, aunque su técnico si espera contar con el peruano para el choque ante los dirigidos de Nicolás Cordova.
"Esperamos poder contar con Guerrero este mismo lunes para que nos pueda ayudar en la Sudamericana", sostuvo al respecto.
"Vamos a ver la condición de cada jugador. No sólo su condición física sino también su motivación psicológica, pero puedo decir que no vamos a tener un equipo totalmente de suplentes, como ya tuvimos que hacerlo. Vamos a tener un equipo mixto, con titulares y suplentes", redondeó.
Flamengo viene de derrotar en la ronda anterior del certamen continental a Figueirense, también de Brasil. Por su parte, el cuadro árabe venció al Real Garcilaso de Perú.
El partido está programado para las 21.45 de este miércoles en el Estadio Monumental. El duelo de vuelta será el 28 de septiembre en el Maracaná.