Se gana los elogios.
Reuters
SANTIAGO.- En apenas un mes desde el inicio de la temporada, el técnico Jorge Sampaoli parece haber convencido a su plantel de su propuesta, esa con la que al mando de la selección chilena consiguió el logro más importante en la historia del fútbol nacional.
Tras la victoria 1-0 en el clásico andaluz sobre el Betis, el lateral derecho del conjunto del casildense, Mariano Ferreira, se deshizo en elogios hacia el argentino.
"La victoria es para todo el equipo y para la afición también. Sabemos que el equipo está fuerte y trabajamos para ser mejor", expresó el brasileño quien llegó en 2015 proveniente del Burdeos.
Y agregó: "El míster tiene su mentalidad de ganar y lo transmite".
Ahondando en las razones que significó el triunfo, Ferreira destacó que "en defensa hemos estado mejor que en ataque. Todos los jugadores lo hemos hecho muy bien en el partido".
De esta manera, el Sevilla alcanzó el subliderato y se colocó a un punto del Real Madrid, que esta tarde enfrenta al Villarreal. Al parecer, el discuso de Sampaoli poco a poco comienza a seducir a sus dirigidos.